sábado, 31 de octubre de 2009

VILLARRUBIA CF.- 0 C.F. LA SOLANA .-2 : Cortés e Isra colocan líder a La Solana.

Equipo de La Solana que ha vencido en Villarrubia esta tarde


VILLARRUBIA C.F. : Orozco , Jesús Ruiz , Moraga , Fernando , Chorri , Alexis , Chechu , Ismael ,Carlos Ruiz , Rabi Díaz , Dieguito
C.F. LA SOLANA: Gabi , Pitu , Jesús . Igor , Araque , Jose Lopez , Capelo , Jose Carlos , Rafa Cortés , Sergio y Nestor.
GOLES:
0-1 Minuto 67 , Rafa Cortés
0-2 Minuto 94 , Isra

CRONICA 1ª PARTE:
Unos 250 espectadores en el Municipal de Villarrubia de los ojos para presenciar el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de liga de la Primera Preferente de Futbol. Ambos equipos salían con casi toda su artillería en un partido que marcaría cual de los dos acababa tras esta jornada y con permiso del Manzanares , encabezando la tabla clasificatoria. La primera parte estuvo marcada por las tarjetas amarillas y por el juego brusco en algunos lances del juego que en bastantes momentos rozaba la legalidad. Los amonestados en la primera mitad fueron por el Villarrubia C.F. , Rabi Díaz , Alexis e Ismael , y por C.F.La Solana , Jose López y Capelo. Como ocasión mas clara del partido antes del descanso , un remate de cabeza de Araque a falta botada por Capelo en el minuto 35. En los primeros instantes , hubo un posible penalti a favor de los locales por posibles manos en el área amarilla , y al final de la primera mitad , una caída de Capelo en la portería de Orozco , también protestada por los visitantes.
CRONICA 2ª PARTE:
La segunda mitad comenzó con un claro dominio local , que incluso pudo adelantarse en el marcador , con una jugada de Moraga al poco de reanudarse el encuentro. Pero a pesar de parecer que los solaneros estaban dormidos , en una jugada aislada ,Rafa Cortés se adelanta a la salida del portero Orozco , superándole de cabeza por encima , poniendo el que hasta el momento era el 0-1 en el marcador , consiguiendo el undécimo de su cuenta particular en el campeonato. Poco después tenía que ser sustituido por problemas musculares. Los chicos de Paco Fuentes aguantaron bien hasta el final del encuentro , ante el empuje local , que en la última jugada del partido , sacó una contra extraordinaria para que Isra driblara al portero y batiera a puerta vacía consiguiendo el 0-2 definitivo , vengando el recibido la pasada campaña en La Moheda. Con este resultado La Solana se acuesta líder empatados a puntos con el Manzanares C.F. que ganaba por 4-1 esta tarde en el Jose Camacho al Pedroñeras.
DECLARACIONES EXCLUSIVAS PARA DEPORTE SOLANERO DEL ENTRANADOR PACO FUENTES Y DE RAFA CORTES TRAS EL ENCUENTRO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario