viernes, 23 de octubre de 2009

PARTIDAZO EN LA MOHEDA - La Solana - Ibañés - Los amarillos quieren el liderato (Domingo 16:30h)

Gabi ataja un balón con gran estirada

El CF La Solana recibe este domingo a las 16'30 al todopoderoso Atlético Ibañés. El conjunto albaceteño se está mostrando como el equipo más fuerte del grupo cuando han transcurrido las primeras ocho jornadas de liga. Los amarillos tienen ante sí la oportunidad de asaltar el liderato de la liga. Para ello tendrían que ganar en La Moheda a su rival. El partido (el más atractivo de los últimos años en casa) tiene todos los alicientes imaginables. El principal es la igualdad que presenta la clasificación. Apenas dos puntos separan a uno y otro en favor de los visitantes. En segundo lugar la posibilidad de asaltar el liderato (algo que significaría mucho más que una simple victoria). La tercera sería el "golpe de autoridad" que podrían conseguir los amarillos en caso de sumar los tres puntos confirmando definitivamente la candidatura al ascenso. Sin embargo, debemos ser conscientes de que el partido también tiene un importante componente de riesgo. Al igual que una victoria supondría asaltar el liderato, un resultado adverso podría complicar el futuro más próximo. A todo esto sumen que la jornada nos depara -además-(curiosidades del destino) otro partido en la cumbre entre Puertollano "B" y Villarrubia.

"Todos a La Moheda"

Para este partido Paco Fuentes tendrá la baja de Israél con un pinchazo en el cuádriceps producido en el partido ante el Albacer. Otro que no estará al 100% es el delantero Sergio Esteban, renqueante de su lesión de tobillo hace dos semanas. El ex jugador del Plasencia podría entrar en el partido aunque no como titular. El último factor a tener en cuenta será el factor campo. La Moheda - que hasta ahora ha registrado entradas cercanas a los 500 espectadores- tiene que convertirse en una verdadera olla a presión. Es posible que este domingo desde las 16'30 (con nuevo horario de invierno tras el cambio horario del sábado) el campo solanero registre una de las entradas más importantes de los últimos años. Esperamos con ganas que el balón comience a rodar.

DEPORTE SOLANERO CONTARÁ EN DIRECTO (Desde las 16'30) LO QUE OCURRA EN EL PARTIDO, NO OBSTANTE ANIMAMOS A TODOS A QUE ACUDAN A ESTE PARTIDO.
Jornada 9ª
-------------------------------------------------
Aldea del Rey - Almagro (S-18:30)
Barrax - Albacer (D-16:15)
CF La Solana - Atco. Ibañés (D-16:30)
Manzanares - Manchego Prov. (D-16:30)
Bolañego - Pedroñeras (D-16:30)
Puertollano B - Villarrubia (D-17:00)
Miguelturreño - Hellín B (D-17:00)
Quintanar - Teresiano (D-17:00)
Atco. Tarazona - Villamalea (D-17:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario