domingo, 8 de noviembre de 2009

LA SOLANA SE ENCOMIENDA A "SAN RAFAEL" (2-1). Sufrida victoria ante el Villamalea.

Los jugadores del CF La Solana celebran el 1-0

CF LA SOLANA: Gabi, Jesús, Pitu, Igor, Araque, José López, Capelo (Mini m.60), Oscar (Juanan m.90), Rafa Cortés (Pérez m.92), Néstor (Kikillo m.87), y Sergio (Israél m.60).
VILLAMALEA: David, Abel, Curro (Moya m.76), Juan Carlos (Pedro m.27), Guille, Miguel (Balo m.67), Candi, Juan Angel, José Enrique, Sergio(Antonio m.65) y Paco(Víctor m.71).
ARBITRO: Martín Puebla asistido por Diezma Rosell y Lozano Pozuelo. Amonestó a los locales Oscar y Mini y al visitante Pedro.
GOLES: 1-0 m. 29 Rafa Cortés; 1-1 m. 36 Curro , Rafa Cortés 2-1 m.65



Informa: DeporteSolanero
El CF La Solana suma y sigue. Los amarillos vencieron al Villamalea en un complicado encuentro donde Rafa Cortés volvió a marcar la diferencia. Un rival pegajoso y bien plantado en defensa obligó a los locales a emplearse para seguir en la cúspide de la liga. El primer tiempo tuvo diferentes fases. La Solana salió con el dominio del balón. Así, a los nueve minutos Sergio Esteban dispuso de la primera oportunidad para adelantar a los amarillos a pase de José López. El juego de los de Paco Fuentes se construía hacia las bandas donde, Cortés por la izquierda y Capelo por la derecha , conducían las acciones ofensivas. El Villamalea mantenía la presión sobre el medio campo amarillo. En el minuto 21 Sergio lo intenta para los albaceteños aunque Gaby lo desbarataba. Cuando el cronómetro se aproximaba a la media hora de juego La Solana abrió la lata por mediación de su pichichi. Rafa Cortés remataba al fondo de las mallas un centro de Capelo desde la esquina (1-0 m.29). Con el marcador a favor el cuadro celeste se vino arriba en busca del empate. Algo que llegó en el minuto 36 en otra acción a balón parado. En un córner desde la derecha el balón se pasea por delante de la defensa y Curro solamente la tiene que empujar para colocar el 1-1. El empate animó a los albaceteños y descolocó a La Solana. La banda derecha se convirtió en una “via rápida” hacia el área amarilla. En el m.40 una acción tejida por José Enrique acabó con remate de Sergio que revolvió los estómagos de los aficionados.
Segunda mitad
Tras pasar por las casetas las espadas continuaron en alto. Si bien, La Solana salió a morder consciente de la importancia de sumar en este partido. En el m.50 Rafa Cortés probó suerte desde fuera del área. Los albaceteños continuaban asediando a La Solana. En el m.62 un nuevo remate obligó a Gabi a lucirse. En la siguiente acción Araque remataba al larguero un centro desde la derecha. Fue el preludio de lo que ocurriría un minuto más tarde. Una vez más Rafa Cortés levantaría del asiento a los casi quinientos espectadores de La Moheda. La jugada comenzó con pase de Néstor que Rafa Cortés convertía en el 2-1 con un remate al palo largo. Era el decimotercero de Cortés en liga. Tuvo la oportunidad de firmar su hat trick con otra contra muy rápida que repelió David. En la recta final, el partido aumentó su intensidad con bonitas contras de ambos equipos. Los de Fuentes buscaban la sentencia aunque el armazón defensivo del Villamalea lo impedía. El partido acabó con una nueva victoria local que le mantiene en el coliderato junto a Manzanares que tampoco cede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario