martes, 24 de noviembre de 2009

CF LA SOLANA.-4 DAMIEL C.F..- 0 :LOS JUVENILES GANAN CON SOLVENCIA ANTE UN GRAN RIVAL


C.F. La Solana: Potaje, Juande, Piso, Jesús, Ramón, Matías, Colchón, Almarcha, Roso, David Sevilla y Guchilla. También Jugaron: Juanju, Paco, Civer, Torres y Loreto
Daimiel C.F.: Manu, Alberto, David Rodríguez, Miguel Ángel, Sergio, Luís, Juan, Daniel, Jonathan, Víctor y Rubén. También Jugaron: Barrajón, Alex, Samu, Julián y Jesús
Goles: Almarcha (2), Ramón y Roso

Informa J.L. ( C.F. La Solana )
La tarde se presentaba interesante en "La Moheda", el equipo amarillo venía de estrenar co-liderato y ver si se podía mantener a costa de un equipo que a priori estaba cosechando resultados muy interesantes contra los gallitos de la categoría.
No podía comenzar de mejor manera el duelo cuando en el minuto 3 Almarcha colocaba de libre directo el balón por la mismísima escuadra de manera colosal. Poco después, era Ramón el que con una gran vaselina culminaba una jugada de estrategia alegrando la retina de los asistentes. Con todo de cara los amarillos no acababan de encontrarse en el campo, pero con gran oficio conseguían asentarse en el terreno de juego. Las ocasiones se iban presentando por ambos equipos y era el conjunto del Daimiel el que ponía en grandes apuros a Potaje que con una gran estirada evitaba que los visitantes abrieran su cuenta anotadora.
Ya en el segundo periodo las pocas dudas por las que estaba pasando el equipo filial se vieron disuadidas, saliendo del vestuario con dos grandes ocasiones. Como era lógico el equipo visitante se fue a por el partido, abriendo mucho más los espacios, lo que propició que La Solana aprovechara para marcar por partida doble, primero en un corner por parte de Almarcha y seguidamente Roso, definiendo con gran calidad delante del portero visitante. Los juveniles se asientan en la parte noble de la clasificación y culminan así un partido muy completo, con un gran derroche de coraje y desgaste físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario