martes, 1 de diciembre de 2009

LA SOLANA SUFRE PARA GANAR EN EL CAMPO DE LOS YÉBENES

C.F. La Solana: Loreto, Civer, Manolo, Tomás, Ramón, Matías, Torres Jr, Almarcha, Guchilla, Chino y Colchón. También jugaron: Paco, Juanju, Torres, Jesús y Piso.
C.D. Los Yébenes: Eduardo, Jesús, Apelio, Jose Luís, Javier, Cuellar, Herrera, Alberto, Jose Luís, Jorge y Yossueff. También jugaron: Jesús Carlos

Goles del C.F. La Solana: Almarcha, Colchón, Torres y Civer

Está siendo una liga muy apretada y prueba de ellos es la igualdad entre los puestos de arriba, es por eso que La Solana viajaba a los Yébenes con la imperiosa necesidad de ganar sí o sí, si quería mantener el liderato.
Empezaban mal las cosas para los amarillos porque pronto se ponía por delante el equipo local gracias a un fallo de la zaga local. Resurgiendo del mazazo pronto era Almarcha que con una jugada de estrategia muy bien trenzada por parte de Chino ponía el empate en el marcador. Todos esperaban que este gol actuara como motivante, pero nada más lejos de la realidad, los Yébenes volvía a ponerse por delante con un gran gol desde fuera del área. Justo ya cerca del descanso era Colchón con un excelente gol de jugada personal el que volvía a igualar el partido.
Ya en la segunda mitad el partido tenía poca historia, hasta que a falta de 15 minutos era Torres el que adelantaba a los amarillos. Sin que esto fuese definitivo, el colegiado señalaba un penalti al conjunto visitante que era parado con una gran estirada de Loreto, aunque en el rechace conseguía el equipo de los Yébenes la igualada. Con el equipo ya volcado, justo en el minuto 45, un saque de banda por parte de Manolo era aprovechado por Civer para anotar el 3-4 en el marcador y traerse así los 3 puntos para La Solana.
Informa J.L. (CF La Solana )

1 comentario:

  1. Más me gustaría escribir una critica, que no un comentario, dirigida al equipo tecnico.
    Sencillamente no se puede plantear de peor modo, un partido a priori sencillo contra el colista.
    Un equipo de los Yebenes, sin banquillo, sin ideas, sin tecnica y hasta sin portero (puesto que el jugador que ejercio de guardamenta era judador de campo), que complico los noventa minutos a una alineación inedita y sin norte.
    En un campo con cesped alto, irregular de terreno y frio ambiente, se escenifico una milagrosa victoría en el minuto 90. Tras una innumerable orda de patadas y juego sucio de los Yebenes hacia los volantes solaneros.
    Las unicas consignas del entrenador . . . .
    "Vamos hostias" . . . "Vamos hostias".

    Como grito de guerra, esta bien. Como estrategia tecnica, estas indicaciones tienen mucho que desear.

    Se empezo perdiendo a pocos minutos del comienzo, y a partir de ahí, todo fue sufrimiento y descontrol.

    El entrenador de los Yebenes, no daba credito a lo que estaba sucediendo, y me han dicho que hasta cuando estaban empatados 3-3, llamo a su esposa para que viniera al campo a ver la machada.

    Al final se consiguio remontar en el ultimo minuto (como ya ha sucedido en otras ocasiones), gracias a un pase en profundidad del central Jesus, que propicio un poderoso saque de banda de Manolo, y que Ciber empujo milagrosamente en la porteria contraria.

    Sin duda los milagros exinten, pero no hay que abusar de ellos.

    Suspensos a: Angel Izquierdo que no supo en ningun momento dirigir el partido.

    Suspenso A Guchilla, que estuvo ausente en en terreno de juego, no se sabe si por riego de lesion o por diarrea contenida.

    Suspenso a Ramon, que nos tiene acostumbrados a jugar de forma sobresaliente, y esta vez estuvo muy descolocado.

    Suspenso a Loreto, que hizo un penalty en una mala salida, fruto de la inexperiencia y que complico el partido enormemente.

    APROBADOS a:

    Almarcha, que se dejo las piernas en el circulo central.

    Colchon, con un gol espectacular, aunque no se sabe si por detalle tecnico superior o por chorra.

    Juan de Lara, por el empuje que les pone a los chicos, y por la reprimenda del final de partido en los vestuarios.

    Y a BogasBus que pone la ilusion del bocadillo despues del esfuerzo.

    Todos los demas, hicieron lo que pudieron . . .que no hay que desmerecerlo ni mucho menos, pero si hay que repasarlo para no volver a pastar por un campo de cesped, en vez de jugar al futbol.

    Pido perdon, si en algo ofendo.
    No me lo tomen a mal.
    Deseo lo mejor para todo el equipo y su direccion. Y espero que asi sea.

    ResponderEliminar