martes, 22 de diciembre de 2009

LOS JUVENILES SOLANEROS SE MANTIENEN LÍDERES CON UN GRAN DAVID SEVILLA QUE CONSIGUIÓ UN HAT-TRICK

C.F. La Solana juvenil: Stiwi, Juande, Piso, Jesús, Ramón, Juanju, Colchón, Almarcha, Roso, Chino y David Sevilla. También jugaron: Guchilla, Torres y Civer
C.D.U. Criptanense: Ucendo, Miguel, Carlos, Jose Ándrés, Domingo, Álvaro, Juan, Luís, Mínguez, Alberto y Tete, También jugaron; Jorge y David

Goles del C.F. La Solana juvenil: David Sevilla (3)

La mañana se presentaba soleada en el municipal de La Solana en lo que suponía un duelo de gallitos de la categoría, en juego mantener el liderato por parte del equipo amarillo y dejar en el camino a otro de los aspirantes.
Grandísima primera parte del equipo amarillo, posiblemente la mejor en lo que va de liga, en donde el juego y las ocasiones no paraban de repetirse, por fin fue David Sevilla por partida doble el que adelantaba y ponía al equipo local con un claro 2-0.
El equipo de Criptana apenas intimidaba la portería defendida por Stiwi y se veía sorprendida en todos los aspectos del juego. Con dos o tres claras ocasiones el filial amarillo era incapaz de volver a perforar la portería visitantes, oyendo el pitido que marcaba el final de la primera mitad.
Nada más saltar al terreno de juego otras dos ocasiones que no supieron materializar primero Roso y seguidamente David Sevilla, hacían que las espadas siguiesen en alto. Justo cuando mejor iban las cosas, los peores presagios comenzaron a perseguir a los jóvenes futbolistas solaneros, ya que el Criptanense reducía distancias en una desafortunada jugada en donde el portero local se escurría y seguidamente en un córner, cabeceado a la red imponían el empate en el marcador. Si por si esto fuera poco, incomprensiblemente el jugador local Juande era expulsado por roja directa en un agarrón en el centro del campo. Esto en vez de amedrantar a los jugadores locales, sirvió como estímulo para lanzarse adelante. Ya en el último suspiro del partido El propio David Sevilla botaba una falta que acababa perforando la portería visitante y con ello el delirio de la grada y de los propios jugadores.
Reconocimiento especial hacia los jugadores solaneros, que una vez más demostraron un gran sufrimiento y esfuerzo y sobre todo algo que hoy en día es más difícil de encontrar, que es el respeto hacia la figura arbitral en una más que discutible actuación. Reseñar también las malas formas de los jugadores del Criptanense que no comprendieron que esto no deja de ser un juego produciendo roturas y desperfectos del vestuario de la Moheda. Los juveniles se mantienen líderes y con muchas posibilidades de conseguir el campeonato de invierno.

Informa J.L. (C.F. La Solana)

1 comentario:

  1. Otro partido ganado en el ultimo mnituto. ¡Y ya van varios !!!

    ¿La suerte del Campeon? o ¿La suerte de Angel Izquierdo?

    El año pasado no ocurrian estas cosas.

    Feliz año nuevo !!!! a todos . . .

    ResponderEliminar