domingo, 13 de diciembre de 2009

C.F.LA SOLANA-3 MANCHEGO PROVENCIO-0: Dos goles de Cortés y uno de Jose Carlos sentencian el choque en la primera mitad

Jose Carlos lanzando el balón al larguero en el lanzamiento de penalti

CF LA SOLANA:
Gabi , Juli , Pitu , Luján , Jesús , Oscar , Mini , Jose Carlos , Cortés , Nestor e Israel.
Jose Lopez , Victor , Kikillo , Sergio , Perez y Capelo
MANCHEGO PROVENCIO:
Gato , Juan , Josera , Pelu , Marcos , Pedro , Jesús , Diego , Sergio , Hector , Ricardo.
Angel , Jesús , Porto y Zlatin.
GOLES:
1-0 m.19 Rafa Cortes
2-0 m.21 Jose Carlos
3-0 m.31 Rafa Cortes
CRONICA:
El CF La Solana volvía a la senda de la victoria esta fría tarde en La Moheda , gracias sobre todo a un Rafa Cortés que volvía a ser decisivo , en un partido dominado de principio a fin por los solaneros. Los dos tantos de Cortés unidos al de Jose Carlos en apenas 12 minutos , sentenciaron un encuentro que tuvo poca historia en la segunda mitad. El partido comenzó con dos equipos bien asentados sobre el terreno de juego , llegando la primera oportunidad clara del partido para los locales en el minuto 14 con un pase en profundidad a Cortés de Nestor , que ante la salida del guardameta Gato , no conseguía batirle en el uno contra uno con la vaselina que intentó. El único acercamiento visitante en toda la primera mitad llegaba dos minutos después con un disparo de Juan que salió rozando el palo derecho de la portería defendida por Gabi.

Poco después y como en la primera arrancada de Cortes , un pase en porfundidad entre los dos centrales del Provencio , era aprovechado por este que driblaba al guardameta visitante y colocaba el uno a cero en el marcador. Dos minutos despues en una jugada embarullada en el área , Jose Carlos remata de espaldas y de cabeza casi en la linea de gol consiguiendo el segundo tanto solanero , hay que destacar que había posible fuera de juego de éste , y fue muy protestado por los visitantes. En plena avalancha de juego llegaba el tercero , de nuevo balón en profundidad por el centro otra vez a Cortés que volvía a batir en esta ocasión de tiro cruzado a Gato , que nada pudo hacer para evitar que el balón entrara en su portería.

La segunda mitad tuvo menos historia , salvo el penalti cometido sobre Oscar que marró en el lanzamiento final Jose Carlos estrellando el balón en el larguero.

Sin duda un gran resultado para el CF La Solana que aguanta el tirón de Manznares y Villarrubia y se mantiene tercero en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario